Deportes

José Carlos Martínez elogia el trabajo grupal en la victoria ante Mixco

"Es importante para mi como delantero anotar, pero más importante ayudar al equipo", expresó el delantero rojo tras la victoria ante los chicharroneros.

Celebración de José Martínez Celebración de José Martínez

El Deportivo Mixco y Municipal se enfrentaron este miércoles en el estadio Santo Domingo de Guzmán en juego válido por la octava jornada del Apertura 2022, uno de los encuentros más llamativos de esta fecha.

PUBLICIDAD

Los chicharroneros no pudieron ante su afición y cayeron 1-4 ante Municipal. Un inspirado José Carlos Martínez guió el triunfo escarlata con un doblete, Milciades Portillo y Yasnier Matos anotaron los otros goles.

Recomendados

El ‘Flaco’ analiza la victoria de los rojos

José Carlos Martínez dio sus impresiones tras el contundente triunfo (1-4) de Municipal ante el Deportivo Mixco en el estadio Santo Domingo de Guzmán, elogiando el trabajo de sus compañeros.

“En otros partidos tuvimos ocasiones que no pudimos concretar y hoy si se nos da, creo que es el trabajo de equipo el que hay que resaltar, hay que seguir así y pensar en lo que viene”, expresó Martínez.

El delantero rojo y seleccionado guatemalteco, resaltó que es importante anotar siendo delantero, pero sobrepuso el trabajo de sus compañeros en el triunfo ante los chicharroneros ayer por la noche.

“Es importante para mi como delantero anotar, pero más importante ayudar al equipo. Sabíamos que iba a ser un partido complicado pero ahí vamos, tenemos buenos jugadores y estuvimos sólidos y aprovechamos nuestras oportunidades”, indicó el delantero escarlata.

Foto: Omar Solís

 

Tags


Lo Último