Giammattei da detalles de lo que sucedió en su brazo tras resbalón

Presidente Alejandro Giammattei
El presidente Alejandro Giammattei sufrió una caída el pasado lunes durante una actividad pública en Chiquimula.
Publicidad

El presidente Alejandro Giammattei brindó una entrevista a la prensa para referirse a la lesión que sufrió en el brazo izquierdo, tras caer de la rampa de una tarima instalada en una actividad pública que se desarrolló el lunes pasado en Chiquimula.

Giammattei indicó que fue “una pequeña caída” y señaló que “lo bueno que solo fue ante mil personas”. Según el gobernante, la muleta se le resbaló cuando estaba bajando de la cabina y luego “aterrizó”.

Lea más del tema: VIDEO. Giammattei sufrió caída al bajar de tarima; reaparece con inmovilizador

Estado de salud tras caída

El secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Kevin López Oliva, confirmó que el presidente Giammattei sufrió una caída durante una actividad pública el pasado lunes, 29 de agosto.

“Hoy ha circulado en redes sociales que el presidente Alejandro Giammattei está utilizando un inmovilizador en su mano izquierda, es correcto”, aseguró el funcionario público.

Giammattei se encontraba en Chiquimula otorgando estipendios agropecuarios y también en actividades relacionadas al aporte económico al adulto mayor.

“El presidente se resbaló de la rampa por las condiciones climáticas; se le resbala una muleta y sufre una caída”, aseguró López Oliva.

VIDEO | “El presidente se resbaló de la rampa por las condiciones climáticas”, asegura Presidencia

Sin embargo, en las imágenes de respaldo de dicha actividad que fueron compartidas en el video de Lopez Oliva, se observa un día soleado.

“El presidente Giammattei se encuentra en óptimo estado de salud, únicamente está utilizando este inmovilizador como medida de prevención”, añadió el secretario de la Presidencia.

(Visited 178 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO