Noticias

Primer vuelo directo de República Dominicana a Guatemala

Gobierno comparte detalles centrados en la atracción de turismo.

arajet-vuelo-republica-dominicana-guatemala- arajet-vuelo-republica-dominicana-guatemala-

Las autoridades guatemaltecas informaron acerca del primer vuelo directo desde República Dominicana a Guatemala. Este sábado aterrizó una aeronave en el Aeropuerto Internacional La Aurora con 185 pasajeros.

PUBLICIDAD

Se trata del Acuerdo de Servicios Aéreos que fue firmado por representantes de los Gobiernos de Guatemala y de República Dominicana. La firma se hizo el 1 de junio pasado.

El acuerdo incluye a la aerolínea Arajet para ofrecer los viajes directos cada semana.

Recomendados

Javier Zepeda, embajador de Guatemala en República Dominicana, informó con los vuelos directos se fortalecerán el comercio. También el turismo y se favocerá en la atracción de inversiones, dijo.

Además, las autoridades recordaron el Acuerdo de Servicios Aéreos entre los Gobiernos de Guatemala y de la República Dominicana. Este documento está centrado en el marco del Convenio sobre Aviación Civil Internacional.

Tarifa

Estamos muy satisfechos de estar recibiendo este vuelo que une a dos países amigos. Esta aerolínea nos ofrece tarifas competitivas menores a los 200 dólares, dijo Francis Argueta, titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Víctor Pacheco, presidente y fundador la aerolínea, informó que la tarifa para este vuelo será de 145 dólares.

Se ofrecen viajes los miércoles y sábados para visitar República Dominicana. Cada vuelo cuenta con capacidad para 185 pasajeros.

Tags


Lo Último