VIDEO. Conductor de picop golpea a mujer en Quetzaltenango

A pesar de que esta agresión ocurrió ante la presencia de varios testigos, ninguno actuó para evitar que el hombre siguiera golpeando a la víctima.
Publicidad

En plena calle Cajolá, una de las zonas con mayor circulación vehicular de Quetzaltenango, un automovilista golpeó a una mujer por no darle la vía.

En el video compartido en las redes sociales, se observa cómo el agresor sale de su picop y comienza a discutir con la víctima, tras varios segundos la patea y luego la empuja con fuerza. Aunque la grabación no contiene audio, se presume que hay gritos tras la tensión mientras el hombre azota a la mujer.

“Es inadmisible que un hombre le pegue a una mujer y lo seguro es que es un delito de acción pública, por lo cual las autoridades deben identificar y capturar al responsable de este caso que sucede en la Calle Cajolá, en la zona 1 de Xela. Al parecer todo se origina por la disputa de la vía en ese cruce”, expresó una vecina indignada por este hecho.

A pesar que esta agresión ocurrió ante la presencia de varios testigos, ninguno actuó para evitar que el hombre agrediera a la mujer.

Exigen que se haga justicia

Tras viralizarse este caso de violencia contra la mujer en redes sociales, usuarios exigen a la Policía Nacional Civil (PNC) y al Ministerio Público (MP) que se haga justicia y que capturen al conductor del picop.

“Y lo más feo es que nadie le ayuda solo se quedan viendo como le dan golpes”,“Que lamentable y quedó grabado. Tocar a una mujer es penado, al bote metalo señora por abuso y lesiones”, “Pobrecita 😢, ella lleva la vía, ojalá y alguien pueda dar el nombre de ese tipo para poderlo demandar”, “Wow que pena 🙈 una mujer fue agredida por un hombre en la vía pública y nadie le ayudó es un machista a una mujer jamás se le toca”, dicen algunos comentarios de los usuarios de redes.

(Visited 3,340 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO