Esto habría provocado el ataque armado en interior del bar-restaurante en zona 11

Difunden videos de momentos posteriores al ataque armado en el interior del bar de zona 11, donde falleció un joven de 25 años.
Publicidad

La noche del jueves, 11 de agosto de 2022, se registró un ataque armado en el interior de un bar-restaurante ubicado en Villas Majadas, zona 11 capitalina, en donde una persona quedó fallecida y otras dos trasladadas a un centro asistencial con heridas de bala. Por este caso, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de Jhovan Eduardo Juárez González, de 35 años, quien es el presunto responsable de asesinar a Jorge Josué Ortega Xitumul, de 25.

Según información de testigos, Juárez González se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus víctimas, sin embargo, tras un cruce de palabras sacó su arma y empezó a dispararles. Esta situación provocó pánico a comensales y empleados del restaurante quienes de inmediato se comunicaron con la PNC.

“Jhovan Juárez, fue capturado por policías de la comisaría 14, en un negocio de la colonia Villa Majadas, zona 11, presunto responsable de haber dado muerte con arma de fuego a un hombre de 25 años y de dejar heridos a dos más, por lo que fue trasladado a la Torre de Tribunales a solventar su situación legal”, declaró Jorge Aguilar, portavoz de la institución policial.

Videos de momentos posteriores al ataque armado

En redes sociales se difundieron videos de momentos posteriores al ataque armado, los cuales muestran el interior del bar-restaurante, en donde quedó fallecido Ortega Xitumul. Así también, se puede ver el exterior cuando se hicieron presentes cuerpos de socorro y los agentes de la policía.

También se filtró otro video que muestra a los comensales rodeando la patrulla donde se encontraba juárez González al momento de su detención. En la grabación se puede escuchar cuando le gritan que “enseñe la cara”.

En relación al acto criminal ocurrido la noche del jueves, el bar-restaurante emitió un comunicado lamentando los hechos, así como el fallecimiento del joven de 25 años. En ese sentido, se comprometió a brindar apoyo a las autoridades correspondientes en el proceso investigativo. Mientras que Parques Majadas, donde se ubica el restaurante, detalló que podrán a disposición cualquier material y registro que permitan establecer el hecho.

Capturan a presunto responsable de ataque en bar de la zona 11

(Visited 13,030 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO