Capturan a presunto responsable de ataque en bar de la zona 11

La policía informó que un hombre de 35 años fue detenido por el ataque armado en un bar en Villa Majadas.
Publicidad

Las autoridades confirmaron este viernes la detención de un hombre como presunto responsable del ataque armado en un bar en Villa Majadas, zona 11, que dejó una persona fallecida y una más heridas.

La Policía Nacional Civil informó que se detuvo a Jhovan Eduardo Juárez González, de 35 años, como el presunto atacante, en un negocio de la colonia Villa Majadas, zona 11.

El hombre fue detenido por ser el presunto responsable de haber dado muerte con arma de fuego a un hombre de 25 años y de dejar heridos a dos más. El hecho se registró el pasado jueves por la noche y se dio a conocer a través de las redes sociales.

El capturado presuntamente se encontraba con las víctimas en un restaurante y bar ubicado en Villa Majadas al momento del hecho. La policía informó que se le incautó una pistola que portaba con su respectiva licencia.

El hombre que falleció se identificó como Jorge José Ortega Xitumul, de 27 años.

Un portavoz de los Bomberos Municipales indicó que el primo de la víctima confirmó que se trataba de su familiar y que desconocía el motivo del ataque.

La administración de los establecimientos comerciales emitieron unos comunicados tras el crimen ocurrido que se registró anoche en sus instalaciones.

En ambos casos se ofrece colaboración a las autoridades para esclarecer el hecho.

El bar, ubicado en Villa Majadas, informó que se adherirá al proceso contra el presunto responsable y evaluará acciones legales contra la empresa de seguridad.

Según la declaración de los testigos, una discusión habría provocado el ataque, pero las autoridades continúan con la investigación correspondiente para determinar los hechos.

En redes sociales el hecho se hizo tendencia. Varios usuarios relataron los momentos previos y después del ataque armado.

“Hoy salimos tipo tranqui con mis amigos… y la cosa paró en balacera”, comentó un usuario que compartió un video.

(Visited 4,393 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO