Noticias

JUTIAPA. Intentó disparar al aire y por poco se da en la cabeza

Un hombre en Cerro de la Cruz, Jutiapa, disparó un arma accidentalmente y se salvó de morir, debido a que la bala rozó cerca de su cabeza.

Intentó disparar al aire y por poco se da en la cabeza Intentó disparar al aire y por poco se da en la cabeza

Un hombre originario de Jutiapa estuvo a punto de morir de un disparo en la cabeza tras accionar su arma de fuego de forma accidental. Este hecho quedó captado en video y se hizo viral en las últimas horas.

PUBLICIDAD

Se presume que esta persona, de la cual se desconoce su identidad, pretendía grabar un video para subirlo a redes sociales cuando de forma irresponsable manipuló mal la pistola y se le salió un tiro que le pasó rozando el sombrero. Este acontecimiento ocurrió en Cerro de la Cruz, Jutiapa.

“¡Imprudencia! Un hombre en Cerro de la Cruz, Jutiapa, disparó un arma accidentalmente y se salvó de morir. La bala rozó cerca de su cabeza”, dice la publicación que acompaña el video.

Recomendados

 

Usuarios le dejan un mensaje

Tras viralizarse el video, usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar al respecto y dejaron un mensaje para el protagonista de este clip, quien compartió la experiencia en su cuenta de TikTok.

“Si en su pueblo son pendejos, que será en los ajenos ??”, “No todo el hombre que anda armado sabe usar bien ese tipo de artefactos”, “No sé si la calaca no lo quiere aún o si solo es pura suerte!!”, “El lo hizo para que miren que una arma cargada nunca se debe apuntar a la cabeza ese es el mensaje que quería dar ??? pero ustedes no están listos para entender eso?????”, “Típico de los decerebrados que quieren hacer gracias disparando hacia arriba”, dicen algunos de los comentarios.

Tags


Lo Último