Tras esfuerzo conjunto, autoridades evitan que mujer se lanzara de puente

Mujer pretendía lanzarse de puente Belice
Amilcar Montejo informó que se contó con trabajo conjunto de elementos de la PNC, Bomberos Municipales, Policía Municipal y Policía Municipal de Tránsito.
Publicidad

Una mujer intentó quitarse la vida en un tramo del puente Belice, yendo de zona 6 hacia zona 17, en la tarde del jueves, 4 de agosto.

Esto fue dado a conocer por parte del director de comunicación de Emetra, Amilcar Montejo.

El funcionario indicó que la mujer llevaba en brazos a una bebé de aproximadamente unos cuatro meses de edad.

Varias entidades realizaron un esfuerzo conjunto para evitar la tragedia.

“Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), Bomberos Municipales, Policía Municipal, Policía Municipal de Tránsito (PMT) trabajaron con la finalidad de poder cumplir acciones en beneficio de la persona afectada y de la movilidad”, aseguró Montejo.

Otros casos

Varias han sido las personas que han sido persuadidas por las autoridades o por socorristas para que no se lancen al vacío desde distintos puentes de la ciudad.

En los últimos meses, Montejo registró varios casos similares.

Tan solo en junio, en el puente El Incienso, se logró que varias personas dejaran sus intenciones de lanzarse desde lo alto.

Las personas, tras ser rescatadas, han sido trasladadas hacia hospitales para recibir atención médica.

En varias oportunidades, no solamente personal de socorro o del ordenamiento público han asistido a las víctimas, sino que también ciudadanos que incluso descienden de su vehículo para ayudar.

En julio recién pasado también se registró un caso similar en el puente El Incienso, pero también se pudo evitar la tragedia.

* Con información de Amilcar Montejo.

(Visited 1,538 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO