Captada en video: trifulca deja dos jóvenes gravemente heridos en Xela

En las imágenes se puede observar cuando cinco sujetos golpean brutalmente a dos jóvenes hasta dejarlos inconscientes.
Publicidad

En redes sociales se difundió un video en el que se observa a un grupo de cinco hombres golpeando brutalmente a dos jóvenes. Este hecho se registró en la 14 avenida A, de la zona 1 de Quetzaltenango, en horas de la madrugada de este miércoles, 3 de agosto de 2022.

De acuerdo con información de medios locales, las personas que aparecen en el video se encuentran en aparente estado de ebriedad y van saliendo de un negocio tipo bar. En las imágenes se puede apreciar cuando los dos jóvenes inconscientes se encuentran tirados en el suelo y a pesar de eso son rematados con patadas en el rostro.

En el video se observa una luz similar a la de la sirena de una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC), pero aún se desconoce si hubo alguna captura por este caso. El Hospital Regional de Occidente (HRO) no ha informado sobre el ingreso de personas heridas.

Por el momento se desconoce el motivo que originó la trifulca y la cantidad de personas heridas. Vecinos del sector indican que estos hechos son frecuentes, los fines de semana, debido a centros nocturnos. de Xela.

Más trifulcas

En los últimos fines de semana se han registrado diversas trifulcas en la capital guatemalteca tras la finalización de algún concierto u otro tipo de actividades nocturnas, tras el levantamientos de medidas para contener los contagios del Covid-19. Los hechos han quedado captados en video y se han viralizados en las redes sociales.

Por estos casos, la PNC no ha efectuado ninguna captura, debido a que se registran en lugares privados, es decir, en parqueos y centros comerciales al aire libre.

 

(Visited 3,389 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO