Noticias

VIDEO. Siguen las carreras clandestinas en carretera a El Salvador

Las carreras clandestinas se llevaron a cabo en El Jocotillo, en donde fueron interrumpidas por autopatrullas de la PNC.

VIDEO. Siguen las carreras clandestinas en carretera a El Salvador VIDEO. Siguen las carreras clandestinas en carretera a El Salvador

La cuenta de TikTok @rapidosyfuriososguate publicó varios videos de las carreras clandestinas que se realizan en carretera a El Salvador. Aparentemente, estas competencias ilegales se llevaron a cabo el sábado, 18 de julio de 2022, y fueron descubiertas por la Policía Nacional Civil (PNC).

PUBLICIDAD

En los vIdeos se puede observar automóviles, motocicletas, así como a cierta cantidad de espectadores. Los pilotos utilizan vehículos de diferentes modelos a gran velocidad. Las carreras clandestinas se habrían realizado en El Jocotillo, en donde fueron interrumpidas por autopatrullas de la PNC.

Recomendados

De acuerdo con información de una persona que narra uno de los videos, los competidores se reúnen en una gasolinera del sector para exhibir sus automotores y luego iniciar con las carreras ilegales. De acuerdo con la Ley de Tránsito, quienes participen en carreras clandestinas recibirán una multa de Q25 mil.

En los videos compartidos en la referida red social, se observan dos patrullas policiales. Sin embargo, no se hizo ninguna captura por estas carreras. Se presume que el caso fue trasladado al Departamento de Tránsito de la PNC, pero tampoco se informó de alguna sanción al respecto.

 

Provial descubre carreras clandestinas

La madrugada de este domingo, 23 de enero de 2022, varios automovilistas se disponían a realizar carreras clandestinas en la carretera a El Salvador, pero fueron descubiertos por agentes de la Dirección de Protección y Seguridad Vial (Provial).

En un video publicado en redes sociales se puede observar que más de una decena de automovilistas huyeron de una gasolinera al notar la presencia de los agentes de Provial. Mientras que otros pilotos ya estaban enfilados para iniciar la carrera clandestina.

Tags


Lo Último