Noticias

VIDEO. Hallan dos cuerpos en estado de putrefacción en Villa Lobos 2

Los cadáveres estaban enterrados a unos seis metros de profundidad.

Elementos de la brigada de rescate de los Bomberos Voluntarios realizaron varias excavaciones en un lugar del asentamiento Luz de Cristo Villa Lobos II, en la zona 12 de Villa Nueva.

En dicho lugar fueron localizados dos cuerpos en estado de putrefacción, los cuales estaban enterrados a unos seis metros de profundidad.

Los socorristas indicaron que no se había podido identificar el sexo ni la edad de los cadáveres.

Recomendados

Rescatan cuerpos

Tras ser desenterrados los cadáveres, los socorristas los envolvieron en plástico y los llevaron hacia la superficie para los trámites de rigor.

De acuerdo con los bomberos, junto a los cuerpos se localizaron al parecer algunas pertenencias pero no se determinó tal extremo por los socorristas.

Payasos desaparecidos

El hallazgo de estos cadáveres alimentaría las esperanzas de que fuesen los cuerpos de Joselin Paola Chacón Lobo y Nelson Estiven Villatoro Escobar, la pareja de payasitos “Chispita” y “Charquito” que desapareció el pasado 9 de mayo.

Familiares y amigos de los artistas convocaron a una movilización que se llevó a cabo el 30 de mayo, a las 10:00 horas. El punto de reunión fue la fuente del Parque Central, en la zona 1 capitalina.

Desde ese lugar, los participantes salieron con rumbo a la sede de la Procuraduría de los Derechos Humanos. Posteriormente se dirigirán al Ministerio Público, ubicado en el Barrio Gerona, zona 1.

* Con información de Bomberos Voluntarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos