Noticias

VIDEO. Salió a correr y la asaltaron en el bulevar del Hospital Militar

Uno de los sujetos saltó de la motocicleta y arrinconó a la víctima para despojarla de sus pertenencias.

Un nuevo episodio de inseguridad se registró en la ciudad de Guatemala, en esta ocasión una mujer denunció ser víctima de asalto mientras se ejercitaba en la zona 16. De acuerdo con la denuncia, la deportista que frecuentemente sale a correr por calles de la capital, el sábado 4 de junio de 2022, fue interceptada por un par de motoladrones.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento del atraco. La mujer mientras trotaba y se cruzaba la calle fue sorprendida por los delincuentes en motocicleta. Uno de los sujetos saltó del vehículo de dos ruedas y arrinconó a la víctima para despojarla de sus pertenencias. Este hecho delincuencial se registró en el bulevar del Hospital Militar.

La víctima fue agredida física y verbalmente por los motoladrones, quienes se conducían en una motocicleta de color azul con blanco. Tras el asalto, huyeron con rumbo desconocido.

Recomendados

 

Familiares de la víctima que ha expresado su voluntad de mantenerla en el anonimato, manifestaron que ella como de costumbre salió de su casa para hacer ejercicio, se dirigió al bulevar del Hospital Militar, en donde la sorprendieron los individuos, quienes le arrebataron el celular.

Asesinan a joven en zona 16

El martes, 7 de junio de 2022, en esa misma zona ocurrió el asesinato de un hombre, según la hipótesis de las autoridades, pudo tratarse de un intento de asalto. Sin embargo, no se descarta que también pueda tratarse de un ataque directo.

Desconocidos le quitaron la vida a balazos a Gerson Isaías Lorenzana Retana, de 21 años, en la 1a. avenida de la Manzana 3, de la colonia Montesano, zona 16.

“Un hombre de aproximadamente 21 años falleció por heridas con arma de fuego, Bomberos Municipales atendieron la emergencia y dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). Tenía varios impacto de bala en el cráneo, por lo que  falleció de forma instantánea. Se presume que fue un intento de asalto”, detalló el informe bomberil.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos