Tres personas fallecidas y tres heridas por accidentes de tránsito

accidente en calzada Atanasio Tzul, zona 12
Foto: Bomberos Municipales
Los percances viales ocurrieron en diferentes puntos de la capital y Mixco.
Publicidad

Una serie de accidentes de tránsito en sectores de la capital y Mixco dejaron como saldo tres personas heridas y tres fallecidas, así como daños materiales.

Los bomberos Municipales dieron a conocer que en el bulevar Las Tunas, ruta a Planes de Minerva, zona 4 de Mixco, volcó un taxi y cayó dentro de una hondonada.

Los socorristas rescataron al piloto que presentaba fracturas y lo trasladaron al hospital general San Juan de Dios. Además, atendieron a cuatro pasajeros, quienes no ameritaron su traslado a un centro asistencial.

Mientras tanto, el conductor de un vehículo perdió el control de este por causas no establecidas y se accidentó en la calzada Roosevelt y 12 avenida de la zona 11 capitalina.

Los bomberos Municipales confirmaron que un hombre murió en el interior del carro y otro resultó herido, por lo que fue trasladado hacia el hospital Roosevelt.

Dos hombres mueren en la zona 12

Un accidente de tránsito se registró en horas de la noche del viernes en la calzada Atanasio Tzul y 19 calle de la zona 12 capitalina. El saldo fue de dos personas fallecidas y dos heridas.

Los bomberos Municipales atendieron la emergencia y localizaron un vehículo tipo sedan empotrado en la parte trasera de un tráiler. En el interior del carro había cuatro personas con múltiples lesiones.

Al evaluarlas se estableció que dos de ellas ya no presentaban signos vitales debido a la gravedad de las heridas que sufrieron.

Mientras tanto, dos mujeres fueron rescatadas con vida del interior del automotor. Para ello fue necesario utilizar equipo hidráulico especial.

El oficial Carlos Hernández, vocero de la institución, explicó que ambas fueron trasladadas a la emergencia del hospital Roosevelt.

(Visited 982 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO