Noticias

VIDEO: PNC herido tras ser atropellado por motorista en Mixco

De acuerdo con la información oficial, el motorista no respetó el alto en puesto de control vehicular y arrolló al agente de la PNC.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue arrollado luego de que un motorista no respetó el alto en un puesto de control vehicular instalado en el lugar conocido como Los Laureles, ruta que conduce a Ciudad Satélite, zona 9 de Mixco.

“De forma preliminar se informa que un motorista no obedeció el alto en el puesto de registro instalado por la PNC a la altura de Los Laureles, esto sobre la carretera que conduce hacia Ciudad Satélite. Indican el motorista arrolló a uno de los agentes que están en el lugar”, detalla la información de la página de Facebook Ciudad Satélite News, zona 9 de Mixco,

La publicación de esa página de Facebook está acompañada por varias fotografías y videos que se están haciendo virales en las redes sociales.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han emitido ningún pronunciamiento al respecto. También se desconoce el estado de salud del agente que resultó herido, así como la identidad del motorista que provocó el accidente de tránsito en esa ruta de Mixco.

Recomendados

Las autoridades de tránsito de Mixco tampoco han brindado información sobre este tema. Solo se tienen datos publicados en páginas de noticias de Facebook, los cuales están acompañados por fotografías y videos.

Este artículo puede ser de su interés: VIDEO: agente de la PNC sufre grave caída por retener a un capturado

Tags

Lo Último


Te recomendamos