Noticias

Mujer reportada como desaparecida es localizada fallecida en zona 16

Tenía activa una alerta Isabel-Claudina.

Una mujer que había sido reportada como desaparecida hace dos días fue localizada fallecida en la 22 calle y 28 avenida de Lomas de San Isidro, en la zona 16 capitalina.

La mujer salió a visitar a una persona a 300 metros de su casa el pasado 2 de junio, pero nunca regresó a su hogar, por lo cual sus familiares dieron el aviso respectivo ante las autoridades.

Los bomberos Municipales confirmaron que durante dos días se realizó un rastreo en la zona hasta poder ubicarla.

Recomendados

La fallecida fue identificada como Silvia Elizabeth Marcucci García, de 65 años, quien tenía activada una alerta Isabel-Claudina. Hasta el momento no se ha establecido la causa de muerte.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias respectivas.

Emergencias atendidas por los bomberos

Los bomberos Municipales dieron a conocer que fue localizado el cadáver de un hombre en el interior del baúl de un vehículo que se encontraba abandonado en la 29 calle y 2ª avenida de la zona 3 capitalina.

La víctima tiene aproximadamente 50 años y no fue posible identificarla.

Los socorristas alertaron a las autoridades para que se llevaran a cabo las diligencias en el lugar.

Entre otros casos reportados este sábado, los bomberos Voluntarios señalaron que se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en la avenida del Cementerio y 13 calle, zona 3 capitalina.

“Al evaluarlo se verificó que no cuenta con signos vitales y se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes”, dijo Alfredo Catalán, vocero de la entidad.

Otro incidente que dejó personas fallecidas ocurrió en la calzada Atanasio Tzul y 19 calle de la zona 12 capitalina, donde un vehículo tipo sedan con cuatro personas a bordo impactó en la parte trasera de un tráiler.

Dos hombres murieron en el lugar y dos mujeres fueron rescatadas del interior del carro y trasladadas hacia un centro asistencial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos