Noticias

VIDEO. Motoladrón ataca a balazos a mujer en la zona 7

Cámaras captaron el momento en que el asaltante disparó a la mujer en la colonia Landívar.

Las cámaras de seguridad instaladas en una de las calles de la zona 7 de la capital captaron el momento en el que un hombre dispara contra una mujer, dejándola gravemente herida y despojándola de sus pertenencias.El ataque se registró el jueves,19 de mayo de 2022,  según información de cuerpos de socorro.

En la grabación se aprecia el momento en el que el asaltante con pistola en mano, le exige bajo amenazas de muerte sus pertenencias a la víctima. Sin embargo, se presume que ella se niega y es en ese momento que el hombre trata de descender de la motocicleta y la mujer aprovecha para salir corriendo. Es en ese instante, que el motoladrón acciona su arma y le impacta varios disparos.

“Una mujer resultó con varias heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes regiones del cuerpo, luego de ser atacada por personas desconocidas en la 4 avenida y 8 calle zona 7 Colonia Landivar”, destaca el informe bomberil.

Recomendados

Víctima trasladada al IGSS

Cuerpos de socorro identificaron a la víctima como Yuli García López, de 26 años, quien resultó con impactos de bala durante un asalto en la 4a. avenida y 7a. calle, colonia Landivar, zona 7 capitalina. Los Bomberos Voluntarios la trasladaron el traslado al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS).

El asalto provocó indignación entre vecinos de la colonia en mención, así como en usuarios de redes sociales, quienes exigen a las autoridades se haga justicia. A continuación una serie de comentarios:

“Tienen las placas, ya a esta hora debería de estar capturado y que los jueces le den unos 20 años de cárcel. Los agentes lobos deberían de poner más atención en estos casos”, expresó Carlos Pérez.

“Cuando son personas humildes, las autoridades más bien se hacen los locos e ignoran este tipo de delincuentes. Uno tiene que tener dinero o los familiares para mover y hacer justicia. Así son las leyes de Guatemala de malas”, dijo Concepción Hernández.

Tags

Lo Último


Te recomendamos