Noticias

FOTOS. Giammattei recibe nueva sala en el Palacio como reconocimiento

Diversas reacciones generó la inauguración de una sala en reconocimiento al presidente Alejandro Giammattei. El espacio se adecuó para recibir a los inversionistas que llegan al país, indicó el mismo mandatario.

La Sala del Inversionista se instaló en el Palacio Nacional, “que se constituirá como ese espacio físico, en uno de los lugares más emblemáticos”, describió en una publicación.

El espacio tendrá como función recibir a los inversionistas interesados en hacer sus negocios en el país.

Publicidad

Con un plaqueta se hizo entrega de la sala como un reconocimiento al mandatario, durante un acto en el que estuvieron presentes diplomáticos y otros representantes de Gobierno.

Acercamiento con diplomáticos

Durante el encuentro estuvo presente el embajador de los Estados Unidos en Guatemala, William Popp, quien reafirmó recientemente que las agencias de su país, como USAID, seguirán trabajando con el Gobierno.

Popp participó en días recientes en diversos eventos públicos, junto a distintas autoridades de gobierno.

“Seguimos trabajando muy de cerca con el gobierno de Guatemala y con el país a través de varias actividades, incluyendo de USAID […] ”, declaró el embajador recientemente.

El tema surgió tras la publicación de la Fundación Heritage y el señalamiento contra Popp y USAID. Pero, según el Gobierno se sacó de contexto en la traducción del artículo.

También puedes ver:

Publicidad

Lo Último