Noticias

Hallan dos cuerpos sin vida dentro de un vehículo en Amatitlán

Los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron localizados en el baúl de un vehículo que fue abandonado en la vuelta hacia el lago Amatitlán.

mujeres asesinadas localizadas en un vehiculo 2-6-2022 foto bomberos voluntarios mujeres asesinadas localizadas en un vehiculo 2-6-2022 foto bomberos voluntarios

Los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron hallados la noche del pasado miércoles en el kilómetro 23, en jurisdicción de Villa Canales, en la vuelta hacia el lago Amatitlán.

PUBLICIDAD

De acuerdo al reporte de socorristas, los dos cuerpos se encontraron en el baúl de un vehículo y tenían signos de extrema violencia. Las víctimas no fueron identificadas, pero según el informe podrían tener entre 30 y 35 años de edad.

Durante los últimos cuatro días se han sido localizados al menos cinco cadáveres con signos de extrema violencia, sin que hasta el momento se haya identificadas las víctimas, todas ubicadas en municipios del sur de Guatemala.

Recomendados

Los casos han sido alertados a los cuerpos de socorro y a su vez a la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Se reportan varios casos

En horas recientes, se confirmó el hallazgo de un cuerpo semienterrado en el cantón Las Pilas, en Canalitos, zona 24 de la capital.

El cadáver fue localizado al fondo de un barranco de unos 50 metros de profundidad.

Para rescatar el cuerpo, los bomberos hicieron un rastreo por un kilómetro y medio hasta llegar al área en donde se encontraba la víctima.

Utilizando trajes especiales, debido al avanzado estado de descomposición, los bomberos trabajaron por dos horas para poder llevarlo a la superficie.

El pasado miércoles se alertó del hallazgo de un cuerpo en bolsas plásticas, en Ciudad Real, zona 12 de Villa Nueva. Tampoco se ha reconocido a la víctima.

Sigue búsqueda de esposos

El pasado domingo se localizó a otra pareja semienterrada en un basurero clandestino del asentamiento Luz de Cristo, zona 12 de Villa Nueva.

Inicialmente se temía que las víctimas se tratara de los esposos Joselin Paola Chacón Lobo y Nelson Estiven Villatoro Escobar, una pareja de payasos con reporte de desaparición desde el pasado 9 de mayo. No obstante, se descartó y continúa el proceso de identificación.

Tags


Lo Último