Noticias

FOTOS. Urgen agilizar búsqueda de payasos “Chispita y Charquito”

El gremio artístico, familiares y amigos realizaron una caminata para exigir que se agilice la búsqueda de la pareja de payasos que desapareció desde el 9 de mayo.

caminata por busqueda de payasitos desaparecidos 30-5-2022 edwin bercian publinews emisoras unidas (3) caminata por busqueda de payasitos desaparecidos 30-5-2022 edwin bercian publinews emisoras unidas (3)

El gremio artístico de payasos sigue consternado por la desaparición de los payasitos Chispita y Charquito, quienes fueron vistos por última vez el 9 de mayo.

PUBLICIDAD

Un grupo de artistas, familiares y amigos, marcharon este lunes desde la plaza central hacia la sede de la Procuraduría de los Derechos Humanos para exigir que se agilice la búsqueda de la pareja.

Los esposos Joselin Paola Chacón Lobo y Nelson Estiven Villatoro Escobar desaparecieron al finalizar un evento que amenizaron en un sector del Cenma, en la zona 12 de la capital.

Recomendados

Noticia relacionada: Sindicato de Payasos recolectará víveres para hijos de “Chispita y Charquito”

Pide agilizar búsqueda de su hija y yerno

La payasita Chistosita, Victoria de Los Ángeles Lobo, madre de Chispita, señaló que están siendo víctimas de amenazas por lo que pidió al gobierno que le facilite acceso a medidas de seguridad para su familia y sus nietos.

La madre también pidió que el caso se traslade a la sede central del Ministerio Público, en Gerona, ya que asegura que hay atrasos y no obtiene respuestas por la fiscalía de Amatitlán.

Victoria de Los Ángeles no pudo contener las lágrimas al pegar en la pared de la PDH, los retratos de su hija y su yerno a quienes los esperan sus hijos de 13, 10 y 7 años de edad.

caminata-por-busqueda-de-payasitos-desaparecidos-30-5-2022-edwin-bercian-publinews-emisoras-unidas-17-1024x683.jpg

La caminata estuvo acompañado de una canción compuesta por el cantante Kevin Nosevilla, en honor a los artistas desaparecidos, donde narra parte de los hechos por su desaparición.

Descartan que sea pareja

El pasado fin de semana se localizaron dos cuerpos sin vida y se estimó la posibilidad de que se tratara de la pareja. No obstante, los familiares descartaron que se tratara de ellos, por lo que piden que continúe su búsqueda.

Por la desaparición de Joselin Chacón, se activó una Alerta Isabel-Claudina, en que se le describe como una mujer de 1.55 metros de estatura, ojos café, cabello corto lacio negro, nariz griega, cejas semipobladas y complexión mediana.

 

Tags


Lo Último