Sindicato de Payasos recolectará víveres para hijos de “Chispita y Charquito”

Foto: Omar Solís.
Se hizo un llamado para que se deje de difundir información falsa en redes sociales acerca del caso, debido a que pueda causar algún trauma a los familiares de los payasitos.
Publicidad

El Sindicato de Payasos de Guatemala ofreció una conferencia de prensa en relación a la desaparición de Joselin Paola Chacón Lobo y Nelson Estiven Villatoro Escobar, pareja de esposos conocidos como “Chispita y Charquito”.

El próximo lunes, 16 de junio de 2022, se realizará un actividad en beneficio de los hijos de los payasitos desaparecidos. Se trata de una recolección de víveres que se llevará a cabo en la Concha Acústica, en la zona 1 capitalina, a partir de las 9:00 a 12:00 horas.

“Si ustedes nos pueden apoyar trayendo una libra de arroz, de azúcar  o económicamente se los vamos a agradecer bastante. En esta ocasión, no estamos viendo banderas, sindicatos o asociaciones. Estamos viendo una bandera que es Guatemala y haciendo un llamado a todos los artistas de Guatemala, para que se unan a esta lucha”, se expresó.

Mientras que el domingo, 15 de mayo de 2022, en la Paseo de la Sexta, también se realizará un show artístico por la misma causa, el cual estará a cargo de Carlos Chispas. El dinero que se recaude será entregado a la payasita Chistosita, mamá de Chacón Lobo.

Investigación sigue en curso

Joselin Paola y Nelson Estiven son una pareja de esposos que desapareció el lunes, 9 de mayo de 2022, tras dar un show de payasos un área cercana a la Central de Mayoreo (Cenma), zona 12. De acuerdo con información de familiares, los payasitos tenían otro show ese mismo día a las 19:00 horas, pero ya no se presentaron y desde entonces se perdió el rastro de la pareja.

El sindicato de payasos indicó que el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) continúan con la investigación correspondiente, pero no tienen conocimiento si hay avances en la misma. Se hizo un llamado para que se deje de difundir información falsa en redes sociales acerca del caso, debido a que pueda causar algún trauma a los familiares de los payasitos.

 

 

(Visited 1,613 times, 14 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO