Supuesto pandillero de El Salvador es vapuleado y amarrado a poste en Escuintla

En las fotografías publicadas en redes sociales se puede ver que este hombre trató de forzar la puerta de una vivienda en la que pretendía robar.
Publicidad

En redes sociales se hicieron virales varias fotografías de un supuesto pandillero salvadoreño que fue retenido por pobladores de la colonia El Recreo, en Escuintla, quienes lo amarraron a un poste, debido a diversos asaltos que habría cometido en ese lugar.

“Vecinos de la colonia El Recreo sorprendieron esta madrugada a este individuo cuando estaba robando unas pertenencias de una casa de esta colonia. El sujeto fue capturado y vapuleado por pobladores cansados de tantos robos se entregó a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC)”, según páginas de noticias en Facebook.

De acuerdo con los pobladores, “pese a la emergencia, los agentes de la PNC de la comisaría de Escuintla como se que se volvió costumbre llegaron media hora después a dicha colonia”. En las fotografías publicadas en redes sociales se puede ver que este hombre, cuya identidad se desconoce, trató de forzar la puerta de una vivienda en la que pretendía robar.

Mareros salvadoreños remitidos

Agentes de la PNC durante un operativo en Jutiapa sorprendieron a dos supuestos mareros cuando salían del Río Paz, límite entre Guatemala y El Salvador, hacia la cinta asfáltica en el kilómetro 164 de la ruta CA-2, puente Manuel Arce. Se trata de Luis Ángel Gómez Bazurdo, de 24 años, y Armando de Jesús Salgado Moya, de 32, quienes ingresaron de manera irregular al país. Se realizó las coordinaciones para entregarlos a las autoridades de Migración.

 

(Visited 2,354 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO