Noticias

VIDEO. Salvador Ramos y la advertencia para que los “niños se asusten"

Las últimas publicaciones de horror del presunto tirador en una escuela de Texas.

Salvador-Ramos-de-18-anos-es-identificado-como-el-atacante-780x470 Salvador-Ramos-de-18-anos-es-identificado-como-el-atacante-780x470

Una publicación en TikTok desde una cuenta que se cree pertenecía al tirador de Uvalde, Texas, Salvador Ramos, incluía un amenazante aviso a niños.

PUBLICIDAD

“Niños tengan miedo ‘irl’ (en la vida real)”, lee una descripción en la foto de perfil en la red de videos.

La cuenta solo incluye una entrada con un video del juego en línea “Subway Surfers”, según la cadena CNN. Adicional a este contenido, medios nacionales han reseñado el material publicado en una cuenta de Instagram, ya removida por Meta.

En el perfil, el joven de 18 años compartió varias fotos de rifles de asalto y rondas de municiones. Una usuaria de esta red, que no vive en Texas y tampoco conocía personalmente a Ramos, compartió un alegado mensaje amenazante enviado por este días antes del tiroteo en la escuela.

Envío pistas

Los mensajes arrojaban pistas sobre las intenciones macabras de Ramos, quien fue abatido por oficiales que acudieron a la escena. Ramos etiquetó a la usuaria en una foto de armas y señaló que tenía un pequeño secreto y planes de airear o ventilar (air out).

“¿Qué? “, cuestiona la joven. “¿Qué tienen que ver tus armas conmigo?”, añadió. “Solo quería etiquetarte”, responde Ramos.

“Estoy confundida”, replica la desconocida. El sospechoso alarga la conversación sin compartir mensajes concretos. En uno indica: “Te envío un texto en una hora”. “Pero TIENES QUE RESPONDER”, agrega. “Tengo un pequeño secreto que te quiero contar”, continúa Ramos.

PUBLICIDAD

Al menos 19 menores fueron asesinados en el tiroteo. En la matanza también murieron dos maestras y el atacante, quien fue abatido por la Policía.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último