Noticias

Capturan a dos presuntos robacarros en Quetzaltenango

Dos hombres fueron detenidos tras el llamado de auxilio del propietario de un vehículo.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos presuntos robacarros en la zona 2 de Quetzaltenango, tras recibir el llamado de auxilio del propietario de un vehículo. Los agentes recibieron una alerta que indicaba que los sospechosos tenían intención de hurtar un vehículo. Al desplazarse al lugar, los dos hombres fueron detenidos. La PNC identificó a los presunto robacarros como Rosbel David Díaz Pérez, de 24 años y Víctor Manuel Esteban Domínguez, de 50 años. Diaz Pérez tiene un antecedente por robo en grado de tentativa y Esteban Domínguez le aparecen cinco antecedentes por robo y falta contra las buenas costumbres.

Capturas recientes

Agentes confirmaron que a través de otra denuncia se detuvo a dos personas en el Puerto San José, en Escuintla.

Recomendados

A los detenidos se les incautó una escopeta, presunta droga, gas comprimido y municiones para fusil.

Otra denuncia llevó a la detención de cinco personas por escandalizar bajo efectos de alcohol, uno de ellos estaba armado. El grupo fue detenido en la colonia Las Ilusiones, zona 18.

En otros hechos recientes, también se informó de la detención de un presunto extorsionista en aldea Santa Bárbara, Chiquimula. Investigadores detuvieron a Miguel García, de 52 años, en cumplimiento a una orden de captura por el delito de extorsión.

Por otra parte, la PNC informó que este lunes se llevan a cabo dos operativos, uno en Sacatepéquez y otro en Melchor de Mencos, Petén.

Tags

Lo Último


Te recomendamos