Noticias

VIDEO. Exhiben a mujer que le tiró agua al producto de una panadería en Sacatepéquez

En la grabación se aprecia el momento en el que la vecina manifiesta su enojo porque el camión repartidor, que  transporta producto para elaborar pan, fue estacionado frente a su casa.

En redes sociales se difundió un video en el que se observa el momento en que una vecina le tira agua al producto de un repartidor, quien estacionó su camión frente a la casa de la mujer antes mencionada. el incidente se registró el domingo, 8 de mayo de 2022, en Ciudad Vieja, Sacatepéquez.

En la grabación se aprecia el momento en el que la vecina manifiesta su enojo porque el camión repartidor, que  transporta producto para elaborar pan, fue estacionado frente a su domicilio lo cual impide la salida de su vehículo. La mujer indignada saca una manguera y empieza a regar la calle y la mercadería para que retiren el automotor.

El repartidor al notar lo que ocurría de inmediato comenzó a proteger el producto con plástico, pero la mujer lo empieza a mojar a él y le hace una serie de reclamaciones.

Recomendados

“Solo para que usted mire que no puede descargar en donde se le dé la gana. Ya me cansé que todo el tiempo me estén poniendo cosas aquí”, le reclama la mujer al hombre que está descargando el producto.

Reacciones en redes sociales

Esa situación provocó que los usuarios de las redes sociales reaccionaran por el actuar de la mujer, debido a que la mayoría considera que no era la forma de manifestar su enojo.

“Algo curioso (para mí) la línea roja está pintada hasta el único de la grada, después no se ve línea ni del otro lado de la calle. El camión no está frente a la línea roja”.

“Qué lamentable generar pérdidas tan solo por su importancia personal, debió ser más tolerante y para eso existe el dialogo sin querer demostrar quién tiene más poder. La calle es libre”.

“En mi bella Guate no nos basta con que el Estado nos tenga mal, además, nos encanta hacernos mal entre nosotros …”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos