Choque frontal en Ciudad Vieja, Sacatepéquez, deja nueve personas heridas

Por Ivonne Gordillo

Un vehículo tipo picop colisionó contra un microbús que realizaba un viaje hacia Escuintla, en el kilómetro 79.5 ruta nacional 14, en Ciudad Vieja, Sacatepéquez. 

De acuerdo con información de testigos, el conductor del picop, Pedro Francisco Cocshaj Chamalé, no se percató del otro vehículo al intentar salir del cruce de Ciudad Vieja. Mientras que el conductor del microbús, Victor Oseas Viena, con varias personas abordo, viajaba a excesiva velocidad, aseguran.

Cuerpos de socorro atendieron a varias personas que resultaron con heridas y golpes leves y otros por crisis nerviosa. Según se indicó, nueve personas fueron trasladadas al hospital nacional de Antigua Guatemala.

Capturan a piloto de bus volcado

El conductor de un bus que volcó esta madrugada en la ruta que conduce al río Tubac, puente de la Prosperidad, zona 12 de Villa Nueva, fue detenido por elementos de la Policía Nacional Civil.

El hombre fue identificado como German Ottoniel Paniagua Hernández, de 34 años. Por el hecho, del que aún se desconocen las causas, resultaron heridas 29 personas. Una de ellas sigue internada por politraumatismo general.

El bus viajaba con 60 personas abordo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo