VIDEO. Sobrevuelo de un helicóptero destruye en segundos una alfombra

helicoptero destruye alfombra en sobrevuelo
Nadie imaginó que el helicóptero sobrevolaba tan bajo. Así ocurrió en la región de Comayagua, Honduras.
Publicidad

Ocurrió en una de las calles de Comayagua, en Honduras, cuando un helicóptero que sobrevolaba a baja altura provocó que se estropeara una alfombra.

Los devotos esperaban el recorrido de una procesión, pero debido a las fuertes ráfagas de viento provocadas por el movimiento de las hélices, el aserrín se esparció por el lugar.

Algunos testigos aseguraron que la aeronave pertenecía a la Policía Nacional, pero esa información se esclareció según medios locales.

Los devotos se encontraban reunidos y trabajaron la alfombra para el recorrido de una procesión para conmemorar el Viernes Santo de esta Semana Santa 2022.

El incidente provocó que el aserrín disperso afectara a quienes estaban presenten en la calle. Otros objetos salieron volando por la fuerza del viento.

“¿Y este sombrero de quién era, me encontré este sombrero?”, dijo la persona que estaba grabando.

“Ay Dios mío, ¿Qué hacen aquí entre casas de dos pisos?”, se escucha a otra persona decir.

Se retoman tradiciones de Semana Santa

Los fieles católicos de Honduras volvieron a participar en procesiones y otras actividades religiosas durante Semana Santa, luego de dos años de pandemia.

Los devotos realzaron sus expresiones de agradecimiento por haberse salvado del enfermedad del Covid-19, realizando las tradicionales procesiones.

(Visited 2,730 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO