Noticias

Capturan a presuntos extorsionistas cuando recogían paquete que simulaba Q5 mil

Los detenidos son presuntos integrantes de la pandilla Mara 18; fueron arrestados en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco.

Capturan a presuntos extorsionistas en la zona 6 de Mixco Capturan a presuntos extorsionistas en la zona 6 de Mixco

José Estrada, alias “El Tremendo”, de 18 años, y Adlin Cosajay, alias “La Muñeca”, de 19, presuntos integrantes de la mara 18, fueron capturados en la zona 6 de Mixco, señalados del delito de extorsión, informó la Policía Nacional Civil (PNC) por medio de sus redes sociales. Ambos señalados fueron detenidos cuando se disponían a recoger un paquete que simulaba la cantidad de Q5 mil, producto de extorsión.

PUBLICIDAD

Estrada y Cosajay fueron arrestados en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, durante la madrugada de este lunes.

Recomendados

La policía informó que en otro operativo también fue detenido Maxsuel Renato Cortez Quiroa, de 29 años, quien tenía una orden de captura pendiente por extorsión, emitida el pasado 16 de marzo. La detención se hizo efectiva en la 20 avenida y 4.a calle de la zona 6 capitalina.

Además, la PNC informó que, también por el delito de extorsión, hubo una captura más en San Antonio Suchitepéquez. La persona detenida se identificó como Kimberly Chávez Orellana, de 20 años, quien tenía una orden de aprehensión emitida el 10 de marzo último.

Detienen a presuntos distribuidores de droga

La Policía Nacional Civil también informó sobre la detención de tres presuntos distribuidores de droga en la zona 17 de la Cuidad Capital. Los capturados fueron ubicados en la entrada principal del cementerio de la colonia Sabana Arriba, en el referido sector.

También, en otro punto, se detuvo a Doug Ramírez, de 22 años, también por presuntamente distribuir droga. La detención tuvo lugar en Río Bravo, Suchitepéquez.

Tags


Lo Último