Noticias

Neto Bran: "Recibí la denuncia de lo que sucedió y envié a verificar"

Esto dijo el alcalde de Mixco al referirse a la denuncia en redes sociales realizada por una mujer que descubrió una cámara en el baño de mujeres de un gimnasio.

El alcalde Neto Bran emitió un pronunciamiento con relación al incidente que se suscitó en el gimnasio de Futeca, en la sede en San Cristóbal, en donde una mujer descubrió una cámara en el baño de mujeres.

La mujer evidenció la forma en que una trabajadora del lugar desconectó la cámara y al mismo tiempo asegurar que el aparato no estaba funcionando.

“Recibí la denuncia”

Por su parte, el alcalde de Mixco, Neto Bran, compartió en sus redes sociales que recibió la denuncia de lo sucedido en el gimnasio en mención por lo que envió a personal de la comuna a verificar.

Recomendados

Según Bran, esto fue lo que le informaron los inspectores:

“Alcalde, ya se realizó la inspección en Futeca Sancris en el cual se logró verificar la cámara y el punto donde la tenían. Nos indican que esa cámara no funciona, ellos desconocían de la ubicación debido a que el techo se les rajó y la vecina pudo identificar la cámara, ya que es de las instalaciones viejitas que tenían por lo cual dialogamos con los abogados de Futeca dejándonos ingresar al lugar hacer las verificaciones correspondientes, pudiendo corroborar que la cámara ya la quitaron y el agujero del baño ya lo taparon. Gracias al apoyo de Juan Pablo Salazar de servicios públicos y Grupo Impacto”.

Surge video

Pero minutos después surgió siempre en redes sociales el video que grabó la señora que descubrió la cámara.

Ya con el audio y las imágenes del video se puede escuchar que una empleada del lugar es la que baja el aparato y en todo momento niega que se trata de una cámara.

La persona que graba le señala e indica: “Ahí está la cámara escondida grabando a las mujeres”, a lo que la empleada del lugar responde: “Eso no es cámara, si le puede poner pausa para poder romper el pedazo de ahí y le voy a enseñar que no es cámara.”

Posteriormente la mujer que denuncia refrenda que sí se trata de una cámara lo que bajó la empleada y esta última insiste en que no se trata de uno de esos artefactos.

Además, la denunciante manifiesta que la cámara “aún se encuentra caliente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos