Noticias

“Es mi herramienta de trabajo”: pasajero implora a ladrón que no le robe su mochila

El ladrón, junto a otros dos cómplices, amenazaron con armas de fuego al conductor y a los pasajeros y les robaron sus pertenencias.

Una cámara de seguridad captó el aterrador momento que vivieron los pasajeros de un microbús, quienes fueron víctimas de un asalto a manos de tres sujetos armados. El atraco no tarda más de un minuto, y todos los tripulantes de la unidad de transporte son despojados de sus pertenencias, no sin antes ser amenazados por los delincuentes.

El video muestra el momento en el que el grupo de ladrones abre de forma abrupta la puerta del microbús y acto seguido comienza a insultar y amenazar al chofer, a quien uno de ellos exige que le entregue las llaves del vehículo. “¡Apágalo (el microbús), hijo de tu p… madre, o te mato!”, le grita el sujeto al conductor. Mientras, sus otros dos cómplices exigen celulares y otros objetos de valor a los asustados viajeros, a quienes no les queda más remedio que acceder.

Recomendados

También te puede interesar: “No lo queremos muerto, lo queremos vivo”: graban secuestro a plena luz del día

Pasajero implora que no le roben su mochila

En la grabación incluso se puede escuchar a uno de los pasajeros implorando a los ladrones que no le roben su mochila, que es su “herramienta de trabajo”. “Es mi herramienta, güey… es mi herramienta de trabajo. Dame mi mochila, güey, es del trabajo”, repite la víctima a los maleantes, quienes no se inmutan y de todos modos se llevan el bolso junto con los otros objetos que robaron a los demás pasajeros.

Tras concretar el atraco, los delincuentes se bajan rápidamente de la unidad y escapan. La grabación concluye cuando el chofer cierra nuevamente la puerta y arranca el vehículo. El hecho ocurrió la noche del pasado 20 de febrero, a la altura de Valle de Chalco, sobre la autopista México-Puebla. Según medios locales, no se conoce si las víctimas interpusieron una denuncia por este hecho, ya que ni las autoridades del Estado de México ni del municipio de Valle de Chalco Solidaridad se manifestaron al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos