Noticias

VIDEO. Con bate y machete, automovilista agrede a familia en ruta Palín-Escuintla

Un conductor furioso puso en peligro su vida, la de sus hijos y la de una familia en autopista Palín-Escuintla, según testigos.

Una familia fue agredida por el conductor de una camioneta en la autopista Palín-Escuintla, según se observa en un video publicado en redes sociales.

De acuerdo con la denuncia en redes sociales, el agresor colisionó contra el auto de la familia, al cual le rompió una de sus luces, además, de dañar su camioneta.

Lo anterior lo molestó y les bloqueó el paso. Descendió del automotor y amenazó con un machete a la familia.

Recomendados

“Veníamos de sur a norte y el abusivamente se pasó llevando el stop de la camioneta, y al golpear la suya se molestó y sacó un machete para agredirnos y como no paramos se cruza nuevamente con un bate en mano para agredirnos”, dice la denuncia.

También puede leer: ¿Dedicada a Belinda? Nueva canción de Christian Nodal se hace tendencia

Según las víctimas, a este sujeto no le importó las súplicas de sus hijos, que iban abordo de la camioneta, y mucho menos la integridad de las personas a las que agredió.

En la grabación se observa que el agresor se estaciona en la orilla de esa carretera y es cuando la familia aprovecha para continuar su marcha. Sin embargo, el sujeto de nuevo cruza su automotor en medio de la carretera, poniendo en peligro a sus hijos y la familia del auto dañado.

Se baja nuevamente y con un bate quebró el vidrio frontal del vehículo de la familia afectada.

 

Reacciones en redes sociales

Hasta el momento se desconoce qué motivó a las agresiones y si la Policía Nacional Civil (PNC) intervino, luego que los afectados hicieron varias llamadas, según se escucha en el video.

Usuarios de redes sociales no dudaron a opinar al respecto:

“Así es la realidad del país, hay gente que se la llevan de muy salsas, pero cuando se encuentran con alguien que no se tienta el alma hasta suplican por su vida y se acabó su vida:, comentó Ferdinand Ibarra Martínez.

“Más es el ruido, entre todos le hubieran dado una paliza, le hubiera pasado el carro encima para que aprenda a comportarse”, expresó Evita AguilarVas.

Este artículo puede ser de su interés: Fans reaccionan a la “aparición” de Jenni Rivera en redes sociales

Tags

Lo Último


Te recomendamos