Noticias

Pruebas de Covid-19 estarán disponibles en parque Erick Barrondo

Además del parque en la zona 7 de la capital, hay otros puestos instalados donde se realizan hisopados para detectar casos de Covid-19. Aquí puedes ver el listado de ubicaciones:

A partir del viernes 28 de enero, estará funcionando un puesto para pruebas de detección de Covid-19 en el parque deportivo Erick Barrondo, en la zona 7 capitalina.

El nuevo puesto funcionará en modalidad vehicular de lunes a domingo y la atención será en horario de 8:00 a 18:00 horas.

Actualmente, en el parque también funciona un puesto de vacunación en modalidad personal y vehicular.

Recomendados

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social está implementando una estrategia para masificar la disponibilidad de hisopados, por lo que se prevé que se instalen más puestos próximamente.

Otros puestos para detectar casos Covid-19

En estos momentos los guatemaltecos pueden acudir también a la brigada militar Mariscal Zavala y Campo de Marte. En ambos puestos también se están realizando hisopados y pruebas rápidas de antígeno.

Estos espacios están funcionando de lunes a domingo en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

En caso el resultado del diagnóstico es positivo, se hace entrega de kits de medicamentos con el tratamiento a seguir para la recuperación del paciente en casa, si es que presenten síntomas leves.

Los horarios y la capacidad de atención de los puestos y laboratorios móviles de los distintos puntos del país también se amplió, debido al aumento de casos positivos en las últimas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos