Noticias

VIDEO. Así opera una banda de robamotos en la Aguilar Batres y zona 8

En video quedó captado el momento en el que cuatro sujetos armados le roban la motocicleta a un hombre en zona 8. Mientras que a otro le dispararon al oponerse al robo.

En video fue captada la forma en la que opera una estructura criminal dedicada al robo de motocicletas en diferentes puntos de la capital.

La banda de robamotos cometen sus fechorías durante la madrugada y horas de la noche en los tramos más transitados de la metrópoli.

Durante la madrugada del martes, 18 de enero 2022, cuatro sujetos armados que se conducían en dos motocicletas le robaron su vehículo de dos ruedas a un hombre que se conducía en la zona 8.

Recomendados

También puede ver: VIDEO. Sicario dispara a mujer cuando ingresaba a su colonia en Prados de Villa Hermosa

El video muestra el momento en el que los delincuentes le bloquean el paso al motorista, dos de ellos descienden de sus motos para despojarlo de su vehículo haciendo uso de la fuerza y bajo amenazas de muerte; mientras que sus otros dos cómplices lo apuntan con arma de fuego.

El robo lo perpetraron en menos de 20 segundos y todo quedó grabado por la cámara de seguridad instaladas en ese sector.

Este atraco se registró el martes último a las 4:37 horas de la madrugada.

Le disparan a motorista

La madrugada de este miércoles otro motorista fue víctima de los robamotos en la calzada Aguilar Batres. Al oponerse al robo de su vehículo de dos ruedas fue abatido a tiros, por lo que fue trasladado al Seguro Social 7/19.

Este hecho se registró en la 26 calle de la zona 11. La víctima fue identificada como Esvin Rolando Chun.

“Esvin Rolando Chun, de 29 años, resultó herido de proyectil de arma de fuego en la Calzada Raúl Aguilar Batres y 26 calle de la zona 11. Esta persona nos informa que iba a bordo de su motocicleta cuando personas desconocidas intentaron despojarlo de la misma. Al momento de oponerse, las personas le disparan en repetidas ocasiones, por lo que se le traslada a la emergencia del IGSS 7/19″, detalló Javier Soto, portavoz de Bomberos Municipales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos