Cateos por robo y desmantelamiento de motocicletas

Fiscalía y la Policía Nacional Civil (PNC) realizan 19 allanamientos en Quetzaltenango, San Marcos y Retalhuleu.

Un operativo con 19 allanamientos en Quetzaltenango, San Marcos y Retalhuleu se desarrolla contra una supuesta estructura que robaba motocicletas.

El Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) informó que las diligencias que se llevan a cabo en Quetzaltenango son contra robamotos.

“Están orientadas a desarticular una estructura criminal dedicada al robo y posterior desmantelamiento de motocicletas en talleres clandestinos”.

Vicenta Jerónimo: “Mi postulación la hizo el pueblo, soy su voz en el Congreso”

Expertos de la sección de robo de vehículos de la PNC participa en las diligencias.

La Policía informó que los señalados “son presuntos colaboradores de una estructura criminal dedicada al robo de motos”.

Herramientas

En uno de los cateos la PNC compartió fotografías. Se aprecian algunas herramientas, que según la pesquisa, son las utilizadas en el desmantelamiento de las motocicletas.

Cámara Penal ordena que se abra nuevamente proceso penal contra Sandra Jovel

Operativo similar

El año pasado, la PNC y el MP realizaron un operativo en Escuintla, con el objetivo de desarticular la estructura criminal de roba motos denominada “El Sharawi”.

Más de 100 personas detenidas por no cumplir con pensión alimenticia

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.