Varios muertos en distintos puntos de aldea Las Trojes, Amatitlán

Fallecidos en aldea Las Trojes, Amatitlán
Foto: Bomberos Voluntarios
Distintos elementos de compañías de Bomberos Voluntarios acudieron a las diferentes escenas del crimen para atender la emergencia.
Publicidad

Varias personas fueron reportadas como fallecidas en la aldea Los Trojes, en Amatitlán, de las cuales algunas murieron incineradas y otras por proyectil de arma de fuego.

Seis compañías de los Bomberos Voluntarios fueron destacadas a dicho lugar para atender la emergencia.

De manera preliminar, los socorristas indicaron que seis personas resultaron con heridas de proyectil de arma de fuego y quemaduras de 2 y 3 grados.

Asimismo, se indicó que en la ruta se localizaron cuatro hombres fallecidos por la misma causa.

Un noticiero local constató que una de las víctimas que fue llevada hacia el Hospital Nacional de Amatitlán se encontraba calcinada.

Fallecidos

Los cuerpos de los fallecidos quedaron en distintos puntos de la aldea en mención, algunos de ellos fueron calcinados y también presentaban perforaciones por proyectil de arma de fuego.

Varias unidades de la Policía Nacional Civil (PNC) también se hicieron presentes en las distintas escenas del crimen a la espera de personal del Ministerio Público.

De acuerdo con una actualización del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), el Hospital de Amatitlán recibió a seis personas heridas.

De ellas, dos fueron reportadas como estables y un menor de edad estaba en sala de operaciones.

Además, un paciente se encontraba a la espera para ingresar al quirófano.

Por otro lado, se informó que un paciente fue trasladado hacia el Hospital General San Juan de Dios y uno más al Roosevelt.

Muere calcinado

Hace 24 horas los Bomberos Voluntarios atendieron una emergencia en la misma aldea, cerca de los campos de futbol, según se indicó.

Un hombre resultó con quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo, por lo que los socorristas de la 29 compañía aplicaron soporte vital avanzado a la víctima.

(Se recomienda discreción, imagen fuerte)

(Visited 4,653 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO