Noticias

VIDEO. Así se escondieron dos sicarios de la PNC en Amatitlán

Motosicarios asesinaron a dos hombres e hirieron a una mujer la noche del domingo en Amatitlán.

Un ataque armado ocurrió la noche del domingo 2 de enero de 2022, en la 12 calle entre 3a. y 4a. avenida del barrio El Rosario, en Amatitlán.

Delincuentes que se desplazaban en motocicleta dispararon en contra de dos hombres quienes fallecieron al llegar a la emergencia del Hospital Nacional de Amatitlán. Mientras que una mujer fue ingresada a ese centro asistencial gravemente herida.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Alan Calito, de 31 años, y Jhonny Armado Coj, de 35. La mujer herida es Jessica Cruz, según los cuerpos de socorro.

Recomendados

Personal del Ministerio Público (MP) contabilizó por lo menos 14 casquillos en la escena del crimen.

El hecho habría ocurrido a las 20:00 horas del domingo cuando las víctimas se encontraban platicando en el lugar antes mencionado.

Difunden video

Una página de Facebook que difunde noticias sobre el municipio publicó un video captado por las cámaras de seguridad instaladas en el área donde se registró el ataque armado.

En la grabación se observa que los motosicarios se desplazaron por la 5a. avenida de la localidad, en el lugar conocido como el monumento de El León, hasta llegar hacia sus víctimas.

Luego de lograr su objetivo, los delincuentes huyeron por la 2a. avenida del barrio El Ingenio en donde se ubica una iglesia evangélica.

Según la grabación, los motosicarios ingresaron a la línea férrea en la 14 calle del barrio antes mencionado.

Minutos después dos unidades de la Policía Nacional Civil (PNC) llevaron a cabo un operativo en la línea férrea, pero no ubicaron a los señalados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos