Noticias

VIDEO. Así asesinaron a reconocido comediante afuera de una taquería

Los sicarios escaparon después de perpetrar el ataque armado contra el comediante y su acompañante, hasta el momento se desconocen las causas del mismo.

La policía de México confirmó el asesinato del comediante Gil Rodríguez, mejor conocido como “el Mocos”; así como de su acompañante Guillermo Misael Velázquez Contreras, alias ” el Meteoro”; ocurrido afuera de una taquería en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Un video, de siete segundos de duración, que circula en las redes sociales, muestra uno de los cadáveres en el piso afuera de un picop Ford de color azul y al otro dentro del vehículo.

Los sicarios escaparon después de perpetrar el ataque armado contra el comediante y su acompañante, hasta el momento se desconocen las causas del mismo.

Recomendados

Medios mexicanos señalaron que la Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación y los peritos trasladaron los cuerpos a la morgue para las pruebas periciales correspondientes.

La noche del domingo, 16 de enero de 2022, el actor ofreció su última función, al salir abordó una camioneta y se trasladó, junto con un amigo, a la taquería los Dos Chiles para cenar tacos, cuando un comando armado los sorprendió a balazos.

Imágenes de los cuerpos

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona de los hechos para atender a las víctimas, mientras las autoridades acordonaron el área e iniciaron con la búsqueda de los sospechosos, quienes huyeron por la misma avenida donde se cometió el crimen.

¿Quién era el comediante?

Además de comediante, Gil Rodríguez subía sketches a YouTube, algunos de ellos con muchas reproducciones, además de comandar la transmisión de Facebook denominada Mamartes con El Mocos.

En dichas grabaciones había desde carne asada y conversaciones con invitados especiales, hasta invitados musicales de diversos géneros. El proyecto era realmente del gusto de sus fanáticos.

A través de las redes sociales, otros comediantes locales se sumaron a las condolencias para el artista, quien, de acuerdo con lo que describen, era un gran amigo, y un profesional en toda la extensión de la palabra.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos