Accidente de tráiler en ruta Interamericana quedó registrado

El accidente registrado anoche en la ruta Interamericana quedó registrado por una cámara instalada en el sector.
Publicidad

Un accidente de tráiler que se registró el pasado martes en horas de la noche sobre la ruta Interamericana, dejó como saldo tres fallecidos y tres heridos, según reportes de cuerpos de socorro.

El percance ocurrió en el kilómetro 17.5 alrededor de las 22 horas y quedó registrado por una cámara instalada en el sector.

Las imágenes muestran el momento del impacto cuando el tráiler, que se desplazaba a gran velocidad, se desvía del carril en una curva y embiste a los vehículos del carril contrario.

De acuerdo a los informes de los cuerpos de socorro, tres personas murieron y otras tres resultaron heridas.

Los bomberos auxiliaron y trasladaron a los heridos hasta el Hospital Roosevelt, entre ellos un joven de 17 años, a un adulto y una niña al presentar golpes y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo.

Debido al choque el tránsito vehicular se detuvo y hasta la mañana de este miércoles agentes continúan regulando el paso.

Hasta este momento, según autoridades de tránsito, aún se trabaja en el lugar para retirar los vehículos.

Percance en ruta Interamericana

Recientemente, el pasado 9 de enero, el alcalde de Mixco informó sobre otro percance que ocurrió en el mismo punto de la ruta Interamericana.

“Esto provocó que los pozos de agua se quedaran sin energía”, explicó el funcionario, quien agregó que personal trabajó para reestablecer el servicio y mantener los suministros a los vecinos.

El alcalde también compartió el video de ese accidente, en el que se puede observar que ambos percances se registraron en la misma área.

(Visited 3,695 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO