Noticias

Captan en video fuerte accidente en ruta Interamericana

En la grabación se puede observar que el automovilista se conduce a excesiva velocidad y al iniciar la curva pierde el control del volante.

Accidente-tránsito-mixco-ruta-intermaericana Accidente-tránsito-mixco-ruta-intermaericana

Las cámaras de video vigilancia captaron el momento en el que el conductor de un automóvil sufre un accidente en la ruta Interamericana.

PUBLICIDAD

El alcalde de Mixco, Neto Bran, compartió en sus redes sociales un video del accidente de tránsito que se registró la madrugada de este domingo 9 de enero de 2022.

Lectura sugerida: Fuertes críticas contra Neto Bran por entregar juguetes con arma al cinto

El hecho de tránsito se registró en el km 17.5 de la ruta Interamericana, jurisdicción de Mixco.

Recomendados

“Así fue el accidente de hoy en la madrugada en el km 17.5 de la Interamericana. Esto provocó que los pozos de agua se quedaran sin energía. Personal de alumbrado público y empresa eléctrica resolvieron pronto y restablecieron la energía, no afectando de sobremanera nuestros servicios de agua”, publicó el jefe edil.

En la grabación se puede observar que el automovilista se conduce a excesiva velocidad y al iniciar la curva pierde el control del volante. Es en ese momento en el que se sale de la referida carretera.

Se desconoce el estado de salud del automovilista y si se accionó legalmente en su contra por los daños causados.

Otros accidentes en esa ruta

Otro accidente de tránsito se produjo esta mañana en la altura del kilómetro 82 de la ruta Interamericana, elementos de Bomberos Municipales atendieron a los pilotos de los vehículos involucrados en el lugar. En ese lugar volcó un tráiler y luego un vehículo colisionó contra el contenedor.

Mientras que en el km 43 de la misma ruta un ciclista murió tras ser atropellado, Bomberos Voluntarios de Sumpango evaluaron signos vitales a la persona con resultado negativo por politraumatismo.

 

Tags


Lo Último