Noticias

VIDEO. Las asaltan cuando pretendían entrar a su casa en La Reformita

Vecinos del sector presenciaron el acto criminal, pero no pudieron hacer nada, debido a que fueron amenazados de muerte por los motoladrones.

Los asaltos en la colonia La Reformita, en la zona 12 de la capital, no cesan, a pesar de las múltiples denuncias que en ese sector operan los llamados motoladrones.

En un video publicado en redes sociales se puede observar un nuevo atraco. Esta vez, las víctimas fueron dos mujeres, quienes fueron despojadas de sus pertenencias frente a su residencia.

Las víctimas se encontraban conversando en la vía pública y cuando pretendían ingresar a su vivienda fueron acorraladas por tres sujetos que se conducían en dos motocicletas.

Recomendados

Uno de los motoladrones desciende de la moto para arrebatarles sus pertenencias; mientras que sus cómplices las amenazan con arma de fuego desde los vehículos de dos ruedas.

El asalto se registró el 10 de enero a eso de las 16:53 horas, según la fecha de la grabación. Vecinos del sector presenciaron el acto criminal, pero no pudieron hacer nada, debido a que fueron amenazados de muerte por los motoladrones.

Roban en una vivienda

El 3 de enero pasado, también fue publicado en redes sociales un video en el que se observa ingresan a robar a una vivienda de la colonia en mención.

Las grabación muestra el momento exacto  cuando un sujeto trepa por el techo del domicilio, para abrirle la puerta a su cómplice.

La colonia La Reformita es uno de los sectores más peligrosos de la capital guatemalteca. En los últimos meses se han viralizado distintos actos criminales de ese lugar, razón por la cual, los vecinos se han organizado para instalar cámaras de vigilancia para identificar a los malhechores que operan en el área.

La Policía Nacional Civil (PNC) desde el 7 de enero pasado realiza operativos para la identificación de personas en motocicletas en varios sectores de la La Reformita, con el propósito de evitar el traslado de objetos ilícitos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos