Sale a luz video del ataque armado contra mujer en Chiquimula

Keyla Yessenia Villeda Castillo, de 34 años, falleció este miércoles en un centro asistencial de ese departamento, confirmaron sus familiares.
Publicidad

Familiares y amigos confirman la mañana de este 5 de enero de 2022, el deceso de Keyla Yessenia Villeda Castillo, de 34 años, en un centro asistencial de Chiquimula.

El martes en horas de la tarde se registró un ataque armado en contra de una mujer en la 6a. avenida entre 1a y 2a calle de la zona 1 de Chiquimula.

En un video divulgado en redes sociales se puede observar que el sicario la persiguió y le disparó en varias ocasiones hasta dejarla inerte en una acera peatonal.

El desconocido se dio a la fuga con rumbo ignorado después de haber perpetrado el hecho violento.

La mujer fue trasladada a un hospital de esa localidad en estado delicado. Sin embargo, este miércoles falleció.

Era madre

La víctima mortal residía en Petapilla, Chiquimula, y de acuerdo a versión de familiares, deja un niño en la orfandad.

En horas de la noche del martes, familiares y otros seres queridos pedían a los guatemaltecos oraciones, debido a que Keyla Villeda sería intervenida quirúrgicamente.

Consternación se vive en la sociedad chiquimulteca ante tal suceso que enluta a una familia más en Guatemala.

Video. Hombre armado rapa a mujer por bocinarle en un estacionamiento

“Hay no tanta gente y no pudieron ayudar, auxiliar a la muchacha. Esa es la verdad, perdón, pero se perdió el amor al prójimo acá”, comentó Noelia Xitumul.

“Guatemala está mal. Qué pasa con las autoridades. Dios mio que mal estamos”, expresa Aura Aceituno.

“Qué pasa con los Hombres de Chiquimula, no pudieron defender a la joven. Veo tres motos con dos en cada una que salen huyendo como cobardes”, manifestó Ricardo Arenales.

“Ya lo vi, pobre la chica, tan joven. Es pecado, recuerden que el que a hierro mata a hierro muere”, dice otro de los comentarios.

(Visited 14,172 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO