VIDEO. Motoristas corrieron para escapar del tiroteo en zona 6

En pleno tráfico, tres sujetos fuertemente armados dispararon a quemarropa contra un vehículo.
Publicidad

Tres hombres dispararon contra un picop, asesinando a un persona y dejando a otras tres heridas este jueves. El ataque se produjo este jueves por la mañana en un sector de la zona 6, en ciudad de Guatemala.

Las imágenes de un video en las redes sociales registró el momento en que los atacantes dispararon repetidas veces contra un vehículo, cuando varios motoristas en lugar habían detenido la marcha y desconcertados, corrieron para refugiarse ante la ráfaga de disparos.

De acuerdo a información oficial, tres hombres resultaron heridos por múltiples heridas provocadas por proyectiles de arma de fuego y se les dio ingreso a la emergencia de dos hospitales. La cuarta víctima, que perdió la vida en el lugar de los hechos, se encontraba dentro del vehículo como tripulante.

Cámara registra ataque

Una cámara colocada en el sector registró el momento del violento ataque, que se produjo en medio del tránsito vehicular que circulaba por el sector.

En las imágenes se observa que al picop, al cual se dirigió el ataque, lo alcanza otro vehículo que iba detrás, descienden tres hombres armados y abren fuego contra la cabina.

Agentes policiales se encuentran resguardando el área, mientas que el departamento de tránsito de la capital confirmó que por lo pronto habrá cierres de calles en ese sector.

El cierre vial es entre el barrio San Antonio y la calle principal de ingreso al cementerio Buganvilias, cerca de calzada La Paz.

Otro incidentes recientes

En las últimas horas se reportó otro ataque armado, en el que un hombre murió frente a su vivienda en la zona 21 de la ciudad. 

Autoridades también investigan el caso de un mujer que se localizó sin vida con un bebé a su lado, que rescataron sano y salvo, en Mixco.

Las autoridades identificaron a la víctima y confirmaron que tenía 23 años, quien presentaba heridas por arma de fuego y no solo había sido atropellada como se manejó al inicio.

El fin de semana pasado, se produjo otro hecho violento en el que una joven de 23 años murió al recibir varios impactos de bala cuando manejaba su vehículo en la calzada Aguilar Batres.

Noticia relacionada:

Un vehículo termina volcado tras choque en la Atanasio Tzul

(Visited 15,759 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO