Noticias

Detienen en Totonicapán a uno de los 100 más buscados de Guatemala

De acuerdo con la Policía Nacional Civil, el aprehendido es presunto responsable de haber abusado de una menor de 17 años.

Atanasio Itzep, de 59 años, quien se encuentra en el listado de los 100 más buscados fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC).

Investigadores del Departamento de Investigación contra Delitos Sexuales y fiscales del Ministerio Público (MP) llevaron a cabo un allanamiento en el paraje Pachoc, San Bartolo Aguas Calientes, en Totonicapán.

También puede leer: Capturan a otro de los 100 más buscados en Huehuetenango

Itzep, es presunto responsable del delito de violación con agravación de la pena y circunstancias especiales de agravación, según la orden de captura emitida el 23 de agosto del 2015, por el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual Explotación y Trata de Personas de Guatemala.

Recomendados

De acuerdo con la Policía Nacional Civil, el aprehendido es presunto responsable de haber abusado de una menor de 17 años.

Información de los más buscados

El Ministerio de Gobernación ofrece recompensa de Q50 mil por información que permita capturar a cada individuo.
Cualquier información puede comunicarse al teléfono 1561, al correo secretariadip@pnc.gob.gt o en el sitio web https://losmasbuscados.mingob.gob.gt/

Tags

Lo Último


Te recomendamos