Noticias

Un adulto y un niño mueren al ser atropellados en la Avenida Petapa

El vehículo involucrado, una camioneta tipo agrícola, quedó empotrada en una estructura metálica, una parada de autobuses.

Elementos de los Bomberos Municipales acudieron a la Avenida Petapa y 23 calle de la zona 12 de la Ciudad Capital en donde ocurrió un accidente de tránsito que dejó a dos personas fallecidas.

Atropellados

Un vehículo atropelló a tres personas, de las cuales fallecieron dos, un adulto y un menor de edad.

Recomendados

Los cuerpos de las víctimas quedaron a varios metros después del fuerte impacto.

El oficial Carlos Hernández, de los Bomberos Municipales, aseguró que aún no se pudo identificar a los fallecidos, pero indicó que el adulto tenía aproximadamente 40 años de edad, mientras que el niño cinco años.

El vehículo involucrado, una camioneta tipo agrícola, quedó empotrada en una estructura metálica, una parada de autobuses.

Dos mujeres viajaban en el carro, quienes fueron trasladadas a un hospital para realizarles exámenes médicos.

De acuerdo con versión de curiosos, las personas se atravesaron la calle sin darse cuenta que venía el vehículo por lo que fueron embestidos, dijo Hernández.

La Policía Nacional Civil (PNC) quedó al resguardo de la escena del accidente para poder determinar las identidades de las personas fallecidas.

Otros incidentes

Por su parte, los Bomberos Voluntarios informaron sobre otros incidentes que tuvieron lugar este domingo, 21 de noviembre en otros puntos del país.

Un ataque armado dejó a un hombre con heridas de bala en el brazo izquierdo. El hecho ocurrió en la 36 avenida final y 12 calle, colonia Paraíso 2, zona 18.

La víctima recibió atención prehospitalaria por parte de los socorristas, quienes posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Por otra parte, en el km 178 de la ruta a Las Verapaces chocaron dos vehículos lo cual dejó a varias personas heridas.

Elementos de la 32 compañía de Bomberos Voluntarios, con sede en Tac Tic, Alta Verapaz, aplicaron primeros auxilios a tres personas, quienes fueron trasladadas al CAP de la Villa de Tac Tic.

* Con información de Bomberos Municipales y Voluntarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos