Noticias

PMT reporta inusual hallazgo de un ataúd en Avenida Petapa

Una caja que parecer ser un ataúd fue encontrado en la Avenida Petapa. Esto informaron las autoridades de tránsito sobre el peculiar objeto.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala, Amilcar Montejo, informó que fue localizado un ataúd, aparentemente con rastros de sangre en la Avenida Petapa, zona 12 de la capital.

El inusual hallazgo alertó a las autoridades quienes coordinaron la inspección de la caja que apareció sorpresivamente en la vía pública.

El intendente indicó que debido a los protocolos establecidos por la pandemia del Covid-19, el objeto no podrá ser movilizado de inmediato.

Recomendados

En la imagen compartida en redes sociales, se observa que la caja gris fue colocada en la acera. Hasta el momento no se ha dado a conocer más detalles del suceso.

Respecto a la movilidad no se han presentado otros incidentes durante la jornada. Debido al fin de semana “largo” la afluencia vehicular es baja y la mayoría de rutas principales se mantienen despejadas.

De igual forma, las autoridades de tránsito piden a los conductores tomar sus precauciones debido a las condiciones climáticas. Para este lunes, de acuerdo al pronóstico oficial, se prevén lluvias y nublados a nivel nacional.

En las últimas horas, socorristas informaron sobre otras emergencias, entre estas tres hechos violentos.

A comienzos de la jornada se informó sobre el hallazgo de un cadáver en un riachuelo en la zona 21. El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado atado de pies y manos.

Por otra parte, este domingo se informó de tres fallecidos y cinco heridos en dos hechos armados ocurridos en campos deportivos. Un suceso se registró en el municipio de Chinautla y otro en la zona 18.

Tags

Lo Último


Te recomendamos