Edificio ubicado en la zona 10 de la ciudad se incendia

Incendio en edificio de la zona 10
Foto: Bomberos Municipales
Elementos de los Bomberos Municipales y Voluntarios fueron destacados hacia el lugar para controlar las llamas.
Publicidad

Elementos de los Bomberos Voluntarios y Municipales fueron destacados a la 11 calle, entre avenida Reforma y 1a. avenida de la zona 10, en donde se originó un incendio de grandes proporciones en un edificio.

“Es importante mencionar que el fuego está en la terraza del edificio, el cual está en construcción. Sin embargo, Bomberos Voluntarios han ingresado piso por piso para llegar hasta arriba para apagar el fuego”, aseguró Oscar Sánchez de los Bomberos Voluntarios.

Asimismo, aseguró que lo importante del trabajo de los socorristas era evitar que el fuego llegara al edificio contiguo.

Incendio en edificio

Por su parte, el director de comunicación de Emetra, Amilcar Montejo, aseguró que se trataba del edificio Diamond en la dirección antes mencionada.

“Le solicitamos mucha precaución tras los cierres vehiculares en el perímetro de ese importante sector. Por el momento no hay datos de personas heridas o lesionadas”, aseguró.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales se habría generado el incendio en el inmueble.

Hacen llamado

Los Bomberos Voluntarios, como han hecho en oportunidades anteriores, nuevamente hicieron un llamado para decir no a las llamadas falsas.

Esto especialmente en esta época en la cual se aumentan las emergencias.

* Con información de Juan Carlos Chanta.

(Visited 4,699 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO