Noticias

Menor es remitida por asesinato de pareja en San Miguel Petapa

Una menor de 14 años es señalada de participar en el crimen contra una pareja que fue ultimada en una cancha de fútbol en San Miguel Petapa.

menor remitida capturada por asesinato de padres pareja en san miguel petapa viendo partido de futbol menor remitida capturada por asesinato de padres pareja en san miguel petapa viendo partido de futbol

Una menor de 14 años fue remitida por su supuesta implicación en el asesinato a tiros de una pareja en la colonia Margaritas, zona 10 de San Miguel Petapa. La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la menor es señalada de participar en el crimen contra un hombre y una mujer que se encontraban en una cancha deportiva, viendo un partido de futbol donde jugaba su hijo y quien presenció los hechos.

PUBLICIDAD

La menor es presunta integrante de una pandilla y fue remitida al juzgado correspondiente, según el informe policial, que indica que fue interceptada a unas cuatro cuadras, cuando huía del lugar de los hechos.

Al ser alcanzada, los agentes le incautaron una mochila y un arma con un cargador y un teléfono celular, los cuales son parte de la evidencia de la investigación del hecho violento que se registró el pasado sábado por la tarde.

Recomendados

Según la declaración inicial, policías de la comisaría 15 se apoyaron con imágenes de cámaras de videovigilancia para rastrear a la menor que presuntamente recibe el arma de manos del sospechoso de haber disparado, cuando ambos intentaban huir del área tras el ataque.

Por lo pronto, los agentes aún se encuentran en la búsqueda del autor material del hecho.

Los esposos Elenica Martínez de 42 y Juan Alberto Justo, de 46, fueron atacados y fallecieron frente a su hijo, el pasado sábado cuando asistieron a ver un partido de futbol.

El crimen causó conmoción tras circular imágenes en las que se observa al hijo llorando al ver los cuerpos que fueron cubiertos con sábanas. Los bomberos acudieron en auxilio, pero ambas víctimas fallecieron en el graderío.

Una tercera persona que resultó herida de bala en el brazo fue atendida y llevada a un hospital.

Tags


Lo Último