Noticias

Hallan a hombre fallecido en un sector de la zona 7

La víctima se encontraba sobre una banqueta y no presentaba señales de violencia.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en horas de la madrugada de este sábado en un sector de la zona 7 capitalina.

Los vecinos alertaron a los Bomberos Municipales acerca de la presencia de una persona que aparentemente se encontraba fallecida.

Los paramédicos la localizaron sobre la banqueta, en la 10ª avenida “B” de la colonia Castillo Lara, frente al inmueble marcado con el numeral 11-71.

Recomendados

Al evaluarla, los paramédicos establecieron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima no presentaba señales de violencia, por lo que se desconoce hasta el momento la causa de su fallecimiento.

Javier Soto, portavoz de los bomberos Municipales, explicó que el fallecido no fue identificado ya que no portaba documentos personales.

Señaló que se le calcularon aproximadamente 35 años y que viste un pantalón de lona azul y una playera morada.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para realizar las diligencias respectivas.

Emergencias atendidas en las últimas horas

Los cuerpos de socorro dieron a conocer que en las últimas horas atendieron una serie de emergencias en distintos puntos.

Las mismas dejaron personas fallecidas y heridas, en su mayoría como resultado de hechos de violencia.

Los bomberos Municipales detallaron que en la 4ª avenida y 33 calle de Planes de la Comunidad, zona 10 de Mixco, ocurrió un ataque armado.

En el lugar murió una persona que no fue identificada. Mientras que otras dos resultaron heridas, entre ellas Mario Emilio Méndez Reyes, de 34 años.

Según versiones de testigos, las víctimas se encontraban bebiendo licor en las afueras de una tienda cuando fueron atacadas por desconocidos.

Mientras tanto, los bomberos Voluntarios informaron que un hombre de 40 años aproximadamente murió por heridas de arma blanca.

El incidente ocurrió en la 4ª calle 02-45, zona 4 de San José Pinula, en el interior de una vivienda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos