Noticias

Mujer agrede a sacerdote en plena misa en Morales, Izabal

El incidente ocurrió recientemente en la Parroquia San José en Morales, Izabal.

Un sacerdote de Morales, Izabal, celebraba una misa cuando una mujer vestida de negro lo interrumpió y se le puso enfrente para agredirlo.

El incidente ocurrió recientemente en la Parroquia San José en Morales, Izabal.

En un video publicado en redes sociales se observa al padre ofrecer la misa cuando de repente la mujer se acerca y tira la cruz que se encontraba en una mesa donde se colocan los objetos litúrgicos para la comunión.

Recomendados

También puede ver: Filtran nuevo video de Octavio Ocaña recibiendo ayuda de paramédicos

La grabación muestra que la mujer esperó su turno para recibir la hostia y cuando quedó delante del padre trató de tirarle el copón, luego comenzó a discutir con él.

De acuerdo con testigos, no es la primera vez que la mujer ingresa a la iglesia para atacar tanto al padre como a los feligreses.

“Quiero hacer un llamado a las autoridades del pueblo para que tomen cartas en este asunto, esta persona, creo que los medios de comunicación están aquí presentes y las autoridades mismas pueden observar lo que esta persona está haciendo y no es normal, es una persona enferma que está causando mucho daño a nuestro pueblo y las autoridades no está haciendo nada, ya la arrolló un vehículo y ella está culpando a cualquier persona. Ella está enferma psicológicamente y hay que tratarla”, manifestó el párroco.

El sacerdote pidió ayuda a las autoridades locales para darle un tratamiento digno. a la mujer.

Le puede interesar: Sufren grave accidente mientras se graban conduciendo a excesiva velocidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos