VIDEO. Conductores de vehículos se accidentan en la Avenida del Cementerio

Debido a la mala iluminación y la falta de señalización y alerta por un tramo reparado en el asfalto, algunos pilotos colisionaron en el lugar.

Por Publinews

Una reparación en una parte del asfalto en la Avenida del Cementerio, en la zona 3 capitalina, provocó varios accidentes en horas de la noche.

Esto se evidencia mediante un video que un usuario compartió a Publinews y que grabó desde una parte alta.

VIDEO (cortesía)

Los hechos

Un tramo de aproximadamente 4 metros de largo fue reparado en la avenida antes mencionada, a la altura de la 16 calle, por lo que se observa.

La reparación contaba con dos separadores de vías de plástico, uno en cada extremo.

No obstante, al parecer la poca visibilidad provocó que los pilotos de distintos vehículos no pudieran percatarse y colisionaran con los obstáculos.

Vehículos colisionan

Varios conductores de vehículos no pudieron detener su marcha y chocaron.

  • El primero de ellos fue un motociclista. Se percata de último momento del separador y a pesar de que logra frenar, derrapa y cae al piso.
  • Vecinos se percatan de la colisión del motociclista y le brindan ayuda.
  • No obstante, momentos después un vehículo tipo sedán, cuyo conductor tampoco se da cuenta del obstáculo, choca contra este aunque trata de frenar en última instancia.
  • En ese momento había gran cantidad de vehículos circulando por el lugar.
  • Finalmente, los vecinos deciden retirar los separadores de vías para tratar de evitar que otras personas se accidenten.

Poca iluminación

Gracias a la colaboración de vecinos no ocurrió una tragedia mayor.

La poca iluminación en el lugar y la falta de una señalización alternativa en el lugar para prevenir sobre la reparación provocaron los percances viales.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo