Noticias

Multimillonario sacó toda su fortuna del banco porque le exigieron usar mascarilla

El banco confirmó que es una historia real y detalló que ocurrió el pasado 30 de septiembre, pero que se hizo pública el pasado domingo 17 de octubre.

Un multimillonario decidió sacar toda su fortuna de un banco en China porque le exigieron usar mascarilla, para evitar la propagación del coronavirus.

Sunwear, como se identifica el hombre en la red social china Weibo, compartió lo sucedido en esa plataforma, en la cual dejó claro su molestia con el servicio al cliente de un banco.

También puede ver: VIDEO. Así fue el ataque a balazos contra dos hombres en zona 6

Sin embargo, borró la publicación una vez la historia se hizo viral, pero ya le estaba dando la vuelta al mundo.

Recomendados

Cerró su cuenta bancaria

De acuerdo con el portal Lad Bible, el chino se molestó porque el guardia de seguridad de la entidad bancaria le dijo que debía usar mascarilla para ingresar.

Fue tanta su molestia que decidió cerrar su cuenta en ese banco, no sin antes sacar parte de su fortuna en efectivo.

Sunwear retiró 5 millones de yuanes (unos 780 mil 554.80) en efectivo, considerado la cifra máxima por día. Los empleados del banco de Shanghái demoraron horas contando los billetes.

Luego de que contaron todo el dinero, el magnate chino sacó las montañas de billetes en unas maletas y las subió a su lujoso carro, no sin antes asegurar que iba a sacar toda su fortuna de ese banco por cómo lo trataron, detalla Lad Bible.

“Debido a esta actitud, solo puedo retirar todo el dinero y ponerlo en otros bancos. Era necesario pedirles que contaran el efectivo en caso de que se quedara corto”, se lee en la publicación que luego eliminó.

También puede ver: Viralizan imágenes de Kimberly Flores antes de que cirugía transformara su rostro

El banco confirmó que es una historia real y detalló que ocurrió el pasado 30 de septiembre, pero que se hizo pública el pasado domingo 17 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos